Tabla de contenido

La esperanza trasciende el lenguaje.​

En Cancer Hope Network nos esforzamos por crear un mundo en el que nadie tenga que enfrentarse solo al cáncer. 

Para garantizar que podamos extender nuestros servicios a todos, ¡nuestros voluntarios hablan 15 idiomas diferentes!

También tenemos varios miembros del personal que hablan español.

lo que hacemos.

“Tienes cáncer.” No importa la etapa, sea cual sea el diagnóstico, esas tres palabras pueden detener el tiempo en seco. El cáncer asusta y aísla. Pero no tienes que enfrentarlo solo.

Nuestros mentores sobrevivientes de cáncer y cuidadores de cáncer están aquí para ayudar.

Cancer Hope Network ha brindado apoyo de pares gratuito y confidencial para pacientes con cáncer y las personas que los aman desde 1981. Fuimos los primeros en la nación en brindar apoyo de pares uno a uno. Hoy en día, somos el estándar de oro para el apoyo entre pares centrado en oncología.

Con casi 500 voluntarios sobrevivientes y cuidadores capacitados que han enfrentado más de 80 tipos y subtipos de cáncer (más del 98 % de los cánceres que se diagnosticarán este año), estamos listos para brindar conexión y esperanza. Los partidos, la conexión entre un cliente y un voluntario, pueden incluir una visita o varias.

Las coincidencias se basan en un diagnóstico compartido, tratamientos similares o experiencias de vida compartidas.

Nuestro Equipo de Programas está compuesto por trabajadores sociales y profesionales de la salud. Siguen cada partido de principio a fin, brindando supervisión, recursos y apoyo durante la duración de cada conexión.

Conviértete en voluntario.

Los voluntarios de apoyo para sobrevivientes de cáncer tienen al menos un año después del tratamiento o se están sometiendo con éxito a terapias de mantenimiento. Nuestros voluntarios cuidadores de cáncer han brindado consuelo y apoyo a un ser querido después del diagnóstico. Para los sobrevivientes y cuidadores, servir como Voluntario de Apoyo es una oportunidad de “devolver el favor” y encontrar significado y empoderamiento como alguien cuya vida se ha visto afectada por el cáncer.

Cada viaje es tan único como la experiencia del cáncer que lo inspira, y hay poder en esa diversidad. Su perspectiva y experiencias, tanto buenas como malas, son los componentes básicos de la esperanza, ayudando a los clientes a navegar el tratamiento y la supervivencia, recordándoles que no están solos.

Materiales y apoyo para profesionales de la salud.

Brindamos nuestros materiales de forma gratuita a consultorios de oncología, grupos de apoyo y más. Utilice el formulario para realizar su pedido.

¿Tiene un paciente o cuidador que se beneficiaría de ser emparejado? Comuníquese con nuestro equipo de programas: 877.467.3638 o complete nuestro formulario de referencia en línea.